Se va Naty Díaz del PAN; acusa cerrazón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se va Naty Díaz del PAN; acusa cerrazón

Renuncia y demuestra las pugnas internas que existen hoy día en ese partido político


Natividad Díaz renuncia al PAN.
Natividad Díaz renuncia al PAN.

La diputada Antonia Natividad Díaz Jiménez, presentó su renuncia al Partido Acción Nacional, haciendo ver el revanchismo que existe en ese instituto político, en donde, asegura, las “puertas están cerradas”.

En una carta que circula en redes sociales, Díaz Jiménez que un tiempo hizo mancuerna con Mario Iván Mendoza Reyes para controlar el PAN local y echar a los que están ahora en el cargo, se ha despedido de un partido que la encumbró políticamente, después de no figurar en la política local.

“Vengo a presentar formal renuncia, con carácter de irrevocable a la militancia del Partido Acción Nacional, lo anterior ante la imposibilidad de mantener con la dirigencia estatal que usted encabeza, acuerdos y consensos en beneficio de la militancia y a la ciudadanía oaxaqueña”, expresa el documento dirigido a Perla Marisela Woolrich dirigente estatal de Acción Nacional.

Luego, cierra con duros señalamientos contra la dirigencia actual de Acción Nacional, a quien señala “su negativa de escuchar a las y los militantes y a la ciudadanía en general, por lo que, este instituto político se ha convertido en un partido de puertas cerradas”.

Al respecto de la renuncia de Díaz la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca, Perla Woolrich comentó en redes sociales que su partido  ” tiene las puertas abiertas para todos los que quieran entrar así como para los que quieran salir. ”

El pasado 28 de enero de 2023, los medios de comunicación locales, dieron a conocer el nuevo compadrazgo, luego de que el exgobernador, Alejandro Murat y su esposa, llevaron a bautizar a la hija de la todavía dirigente del PAN, Antonia Natividad Díaz Jiménez.

 


aa

 

Relacionadas: