Estará AMLO en Oaxaca este fin de semana en su visita 32
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Estará AMLO en Oaxaca este fin de semana en su visita 32

Supervisará las obras de las súper carreteras al Istmo y la Costa


Foto: Archivo El Imparcial / El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza otra gira de trabajo por Oaxaca.
Foto: Archivo El Imparcial / El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza otra gira de trabajo por Oaxaca.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, estará este 15 y 16 de abril en su gira número 32 a Oaxaca y la tercera en la administración del gobernador Salomón Jara Cruz.

Para esta ocasión estará supervisando el avance de la carretera a la región del Istmo y de la Costa, así como dará a conocer el plan nacional de salud y seguimiento a la atención de los daños provocados por Agatha.

La agenda preliminar de las actividades del titular del Poder Ejecutivo se encuentra que el sábado 15 estará en la supervisión de la construcción de la carretera “Mitla-Tehuantepec”, en el punto de obra.

Dicho evento será de las 11:00 a las 12:00 horas, como el primer evento de esta nueva visita a territorio estatal.

Mientras tanto, de las 13:15 a las 14:45 horas, se contempla la presentación del Plan Nacional de Salud del programa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su programa de Bienestar en Oaxaca

La cita será en el Hospital de ese sistema en el municipio de Juchitán de Zaragoza, como parte del proceso de federalización de la salud en Oaxaca y como comienzo de la migración al sistema.

La agenda de este mismo sábado, contempla que de las 17:00 a las 18:30 horas, López Obrador encabezará la reunión de evaluación para la atención de los damnificados por el huracán Agatha.

Dicho encuentro será en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería que se localiza en Santa María Huatulco.

Para el domingo de las 11:15 a las 12:15 horas se realizará el evento de supervisión de la construcción de la Carretera “Barranca Larga- Ventanilla” en punto de la carretera que se dirige a la Costa.

Finalmente, la agenda contempla la inauguración de camino rural y evaluación del Programa Nacional de Caminos de Mano de Obra, mismo que está pendiente el punto y tentativamente sería a las 13:00 horas.


aa

 

Relacionadas: