Recibe Guardería 001 del IMSS la primavera con concurso de disfraces
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Recibe Guardería 001 del IMSS la primavera con concurso de disfraces

Este tipo de actividades permiten que las y los niños desarrollen su creatividady convivan de una manera saludable y divertida.


Con disfraces y alegría los pequeños recibieron la primavera en la guardería 01 del IMSS
Con disfraces y alegría los pequeños recibieron la primavera en la guardería 01 del IMSS

Con el fin de darle la bienvenida a la primavera y promover las actividades de integración y convivencia, la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizó un concurso de disfraces en sus instalaciones y contó con la participación de las y los pequeños, así como del personal educativo y administrativo.

De acuerdo con la jefa del Departamento de Guarderías, Marycarmen Rebeca López Hernández, este tipo de actividades permiten que las y los niños desarrollen su creatividad, aprendan a comunicarse y convivan de una manera saludable y divertida.

Asimismo, comentó que esta es una de las actividades más bonitas que existen para recibir la temporada más luminosa del año, ya que las y los pequeños aprovechan la oportunidad de disfrazarse de sus animales favoritos y desfilar al ritmo de la música, mientras se divierten.

Durante el concurso se observaron disfraces de la temporada: mariposas, catarinas, elefantes, conejitos, pollitos, abejas, leones, entre otros.

Los ganadores fueron las salas LA, LB y LC, con disfraces de catarinas, pollitos y leoncitos. Mientras que en la sala B1 ganaron los cocodrilos; en la B2, la conejita; en la C1 y C2, la mariposa. También las maestras de la sala LA y C1 fueron las ganadoras en este concurso.

Después de anunciar a las y los pequeños ganadores, se hizo un reconocimiento también a todo el personal de la guardería por su participación y la organización que tuvieron para realizar dicho evento.


aa

 

Relacionadas: