Respaldan a Ebrard para Encuesta en defensa de la 4T
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Respaldan a Ebrard para Encuesta en defensa de la 4T

Son 23 colectivos los que se pronunciaron a favor del canciller Marcelo Ebrard


Estructura en apoyo a Marcelo Ebrard
Estructura en apoyo a Marcelo Ebrard

Al menos 23 colectivos mostraron ayer su respaldo al canciller Marcelo Ebrard en la Encuesta para representar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a realizarse en julio de este año.

Los militantes de Morena se pronunciaron por llevar a cabo este proceso en unidad, donde aseguraron que el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México ganará la Encuesta que se realizará rumbo a la elección presidencial de 2024.

Encabezados por el integrante del comité de apoyo a Marcelo Ebrard, Alberto Esteva, diputadas, diputados, senadores y representantes de diferentes sectores de la sociedad, señalaron las acciones que emprenderán en apoyo al Canciller.

En el movimiento “Marcelo con México”, acudieron integrantes de colectivos como Diálogos progresistas, Cuarta República, Feministas con Marcelo, Red Violeta, entre otros que sumaron a este esfuerzo de organización.

 

3 millones de promotores voluntarios, a favor de Ebrard

 

Al hacer uso de la palabra, el exaspirante a la gubernatura del Estado de Oaxaca, Alberto Esteva, explicó que tan solo en la Ciudad de México se contará con el apoyo de 56 mil promotores voluntarios a favor del aspirante Marcelo Ebrard, mientras que en el ámbito nacional se estiman poco más de 3 millones.

Luego de señalar que millones se han sumado a este esfuerzo de organización, expuso que los promotores o brigadistas darán a conocer en lo que resta de enero y hasta julio de este año los resultados que ha dado Marcelo Ebrard, de quien reconocieron su visión estratégica como ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Integrantes del equipo “marcelista” dijeron estar convencidos de que Marcelo Ebrard será quien gane el ejercicio de las encuestas por su compromiso con la clase trabajadora, el respeto a la vida interna de las organizaciones sindicales y por ser quien tiene la mejor visión de lo que es un estado de bienestar.


aa

 

Relacionadas: