Semovi, un desastre; exigen usuarios mejorar la atención
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Semovi, un desastre; exigen usuarios mejorar la atención

Llaman a Claudina De Gyves a poner orden; se quejan por pérdida de tiempo y las largas filas


Semovi, un desastre; exigen usuarios mejorar la atención | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Semovi / Claudina De Gyves y funcionarios de Semovi. Quejas de usuarios por incapacidad

Usuarios de permisos provisionales, licencias y tarjetas de circulación en el estado lanzaron un llamado urgente a la Secretaría de Movilidad (Semovi) para agilizar los trámites y evitar largas filas.

Aunque ya se solventó de forma provisional el tema de la entrega de tarjetas de circulación, dado que con el cambio de la administración estatal se carecía del papel seguridad.

Funcionarios designados recientemente acusaban que la anterior administración en el área de Finanzas no habían efectuado la previsión necesaria de papel seguridad y por lo cual no se contaba con la documentación oficial correspondiente.

Sin embargo contribuyentes que acudieron desde los primeros días de diciembre a efectuar trámites ante la Secretaría de Movilidad del gobierno del estado, cuestionaron la falta de papel para tarjetas de circulación.

No obstante ayer ya se contaba con dicho documento suministrado por la Secretaría de Finanzas, pero ahora la queja llegó debido al tiempo excesivo en que pasan los usuarios desde que llegan hasta que salen.

Uno de los usuarios que acudió a efectuar el pago de tres unidades de motor de su propiedad se quejó no de la mala atención en la zona de atención, sino de la lentitud con la que lo hacen.

Explicó que para pasar hay que esperar un lago tiempo y después otro tanto para la generación de la línea de captura y pago en la institución bancaria más cercana, lo cual quita otro tiempo.

De donde sugirió a la titular de la Semovi Claudina De Gyves Mendoza efectuar los cambios necesarios entre el personal, reorganizarlos o rotarlos, debido  a que aún hay resistencia del personal de base a laborar al 100%.

También es importante mencionar que desde el arribo a las instalaciones de la dependencia estatal, es muy notoria la presencia de “gestores”, quienes ofrecen sus servicios desde metros antes del acceso principal.


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