Alistan la vendimia del Día de Reyes Magos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alistan la vendimia del Día de Reyes Magos

Decenas de comerciantes confían en obtener buenas ventas


Alistan la vendimia del Día de Reyes Magos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán / Comerciantes alistan la Feria de Juguete por el Día de Reyes, en el Mercado de Abasto

Cientos de comerciantes se preparan para instalar desde este miércoles la vendimia por el Día de Reyes en la zona del Mercado de Abasto y los clientes puedan surtirse de los artículos de moda entre los infantes.

Y es que como cada año, decenas de vendedores de juguetes, de novedades y ropa se instalan previo y durante la celebración de la fecha icónica para los niños, quienes el 06 de enero esperan un juguete.

Uno de los puntos de venta que se instalará desde este 04 de enero, se ubicará en la avenida Central, sitio histórico en donde hasta el festejo podrán acudir los mensajeros de los Reyes Magos para adquirir juguetes.

Los comerciantes indicaron que se podrán encontrar también no solo artículos novedosos para los niños, sino también roscas, ropa entre otros productos a lo largo de la vialidad.

Los precios van desde los 50 pesos por un balón hasta los 350 por carritos de control remoto, no obstante los costos son accesibles, dado que son conscientes del mal momento económico.

Confiaron en que las ventas repunten durante estos días con motivo de la festividad, ya que el cierre de año no fue el mejor, pues los oaxaqueños evitaron gastar de más.

Invitaron a los capitalinos a visitar la vendimia, donde habrá precios accesibles y se apoya al comercio local, toda vez que los grandes almacenes les han ganado terreno en la capital.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero se instalarán puestos de todo tipo de artículos, en su mayoría juguetes en el marco del Día de los Reyes Magos.

Los comerciantes se han organizado para brindar cierta seguridad a los compradores y evitar riesgos.

Por lo pronto, buscan dar certeza a los hombres y mujeres que acudan a la zona del Mercado de Abasto para valorar precios y productos de novedad que estarán ofertando en el marco de la festividad de los Reyes Magos.


aa

 

Relacionadas: