Entrega Voluntariado del IMSS juguetes a menores en HGZ No. 1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entrega Voluntariado del IMSS juguetes a menores en HGZ No. 1

Desean alegría felicidad y la pronta recuperación de las y los menores


Entrega Voluntariado del IMSS juguetes a menores en HGZ No. 1 | El Imparcial de Oaxaca
Isabel Romero Álvarez, directora honoraria del Voluntariado del IMSS, entrega juguetes a menores en recuperación

Integrantes del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, encabezado por su directora honoraria, Isabel Romero Álvarez, hicieron entrega de juguetes a las y los niños que se encuentran en recuperación en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Demetrio Mayoral Pardo”.

Durante el recorrido por las áreas de Pediatría y Hospitalización, las voluntarias hicieron entrega de bonitos obsequios.

Sabemos que el mejor regalo es ver la alegría y la sonrisa de las y los pequeños”, señaló Romero Álvarez, al tiempo que entregaba juguetes con motivo de Navidad Año Nuevo.

Además de realizar un recorrido por varias áreas del HGZ No. 1, también se llevó a cabo una visita al Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer (OncoCREAN), donde, a más de un año de su creación, este espacio se encuentra en proceso de su consolidación.

A familiares de cuatro pequeñas que están en recuperación se les hizo entrega de los obsequios, y se les expresó una pronta recuperación, toda vez que este espacio fue creado con la finalidad de acercar la medicina de alta especialidad a población pediátrica de Oaxaca.

Finalmente, la Directora Honoraria del Voluntariado IMSS en Oaxaca reconoció la labor de las madres que están comprometidas con sus hijas e hijos todos los días, y expresó que “en esta época tan especial se ofrece un momento de alegría y felicidad, con cariño y amor a las y los niños oaxaqueños.


aa

 

Relacionadas: