Cae el servicio de Telcel en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Cae el servicio de Telcel en Oaxaca

Desde la mañana de este viernes, diversos usuarios reportan fallas en su servicio de telefonía


Cae el servicio de Telcel en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace días, usuarios de diferentes estados de México se han quejado sobre el servicio a través de redes sociales, ya que no les funcionan los datos e incluso no pueden realizar ni recibir llamadas en sus celulares.

 

Sin embargo,  desde la mañana de este día, usuarios del estado de Oaxaca han manifestado su molestia en redes sociales con la compañía Telcel por el fallo en su servicio con comentarios como:

 

¿Alguien de Oaxaca tiene problemas con la red de @Telcel? No puedo hacer llamadas, ni enviar mensajes SMS, ni de WhatsApp.

 

Ante dichos reportes de los clientes, la cuenta oficial de Servicios de Telcel les ha solicitado enviar un mensaje directo.

 

Por favor nos brindas por DM número a 10 dígitos y nombre completo del titular para validar la línea y brindarte información.

 

Se espera que el problema sea solucionado pronto para que los internautas puedan realizar sus actividades con normalidad.


aa

 

Relacionadas: