Agiliza Poder Judicial del Estado la atención con servicios digitales
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Agiliza Poder Judicial del Estado la atención con servicios digitales

Los abogados litigantes o las partes que se encuentren en el Registro Único de Notificación Electrónica (RUNE), pueden consultar los expedientes digitalizados


Agiliza Poder Judicial del Estado la atención con servicios digitales | El Imparcial de Oaxaca
Abogados litigantes pueden hacer uso de kioscos electrónicos en el PJE

En las acciones de modernización administrativa que impulsa el titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, se cuenta con kioscos electrónicos y el acceso al expediente digital, que, junto con el Registro Único de Notificaciones Electrónicas en línea (RUNE), han resultado de gran utilidad para las y los abogados litigantes.

Estos instrumentos tecnológicos y de sistematización instalados en los Juzgados Civiles y Familiares del Centro -en una primera etapa-, permiten a las y los justiciables, agilizar procedimientos y reducir costos, impulsando una impartición de justicia innovadora, abierta y transparente, acorde a las necesidades y exigencias actuales de las y los usuarios.

Los abogados litigantes o las partes que se encuentren en el Registro Único de Notificación Electrónica (RUNE), pueden consultar los expedientes digitalizados de los años 2020 y 2021 de los juzgados que conforman la Jurisdicción del Centro de Oaxaca.

Actualmente, el “Tribunal Virtual”, permite acceder a Servicios en línea para presentar demandas, contestaciones y promociones en general; a la Agenda de atención personal en sede judicial; Registro Único de Notificación Electrónica para los abogados y las partes; Notificación electrónica y Consulta en línea de expedientes digitales, para brindar a las y los abogados, así como usuarios de los servicios judiciales, una consulta más eficiente de sus asuntos.

Otro de los servicios que ha tenido buena aceptación es el Centro de Respuesta Inmediata JusticiaTel, con número telefónico 800 719 22 32, a través del cual, en lo que va de este año se han atendido más de dos mil 300 asuntos en diferentes materias.

Más información y detalles sobre los servicios en línea se pueden consultar en la página web institucional www.tribunaloaxaca.gob.mx.


aa

 

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