Realiza INLUSA clausura del ciclo escolar y graduación de estudiantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realiza INLUSA clausura del ciclo escolar y graduación de estudiantes

Se gradúan 220 alumnos de preescolar, pre-first, primaria, secundaria, bachillerato semestral y bachillerato intensivo del Inlusa


Realiza INLUSA clausura del ciclo escolar y graduación de estudiantes | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / ¡Togas y birretes al aire!

El pasado 14 de julio del año en curso, el Instituto Luis Sarmiento S.C.,  llevó a cabo la ceremonia de clausura institucional del ciclo escolar 2021-2022 y la graduación de la IV generación de Primaria, XIII de Secundaria, XXIII de Bachillerato Semestral y la III de Bachillerato Intensivo. El acto cívico y el programa académico y social tuvo como sede el aula magna “Dr. Hugo Sarmiento Díaz”,  recinto que albergó a autoridades académicas de los diferentes niveles educativos y familiares de los estudiantes egresados.

El evento institucional dio inicio con un acto cívico donde se rindieron  honores a los símbolos patrios, la entrega y recepción de Bandera por la escolta saliente de Bachillerato y la entrante de Secundaria la cual encabezará los homenajes para el  ciclo escolar 2022-2023.

Posteriormente, se hizo entrega de documentos a los 81 egresados de Primaria, 48 de Secundaria, 45  de Bachillerato  Semestral y 6 de Bachillerato Intensivo, protocolo donde también se reconoció a los estudiantes de excelencia académica y alto desempeño académico.

Durante el desarrollo del programa se contó con una demostración del talento artístico de los estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato, quienes integraron el ensamble musical del INLUSA con la presentación de tres números musicales, de igual manera, se recordó los momentos más importantes de  las cuatro generaciones a través de la proyección de  vídeos.

 

Egresados muestran orgullosos su diploma de generación

 

A nombre de las generaciones contó con el uso de la palabra el estudiante del  sexto semestre de Bachillerato, Jesús Manuel Cervantes Roa, quien habló sobre su experiencia académica en doce años como estudiante del INLUSA.

Asimismo, todos los presentes escucharon el mensaje del padrino de la generación de secundaria, el Lic. Jesús Andrés Aragón Flores, quien motivó a las  generaciones de  egresados a  ser firmes en  sus convicciones  y deseos al iniciar otra etapa de formación académica.

Cabe destacar que el 12 de julio del presente año se realizó la clausura en las otras dos secciones del INLUSA, de las cuales 29 niños culminaron su formación de Preescolar y 11 de Pre-First.

Con estas acciones, el Instituto Luis Sarmiento muestra evidencias de la formación con calidad educativa a 220 estudiantes que culminaron sus estudios en las seis secciones.

A nombre de la  Alta Dirección, el Licenciado Juan Carlos Sarmiento Jiménez  brindó un mensaje a los asistentes de la clausura institucional, donde destacó la labor y compromiso del Instituto Luis Sarmiento para la formación de estudiantes comprometidos para transformar la sociedad. También se entregó reconocimiento por 25 años de trabajo a la señora Bertha Mónica Herrera Martínez, como responsable del departamento de control escolar. La celebración culminó con la exaltación de birretes a la voz del lema Institucional “Veritas Filia Temporis”.

 

¡Muchas felicidades a los graduados y a sus familiares!

 

Egresados

 

  • 81 Primaria
  • 48 Secundaria
  • 45  Bachillerato Semestral
  • 6 de Bachillerato Intensivo

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------