Con marcha y cuetes conmemoran el 2006 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Con marcha y cuetes conmemoran el 2006

El dirigente de la Sección 22, Eloy López Hernández, mencionó que la demanda es la misma, que se castiguen a ex funcionarios responsables de los hechos


Con marcha y cuetes conmemoran el 2006 | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Sección 22 marchan del crucero de Brenamiel al zócalo de la ciudad para conmemorar el fallido desalojo de 2006, y en sus consignas, exigen justicia por las personas desaparecidas y asesinadas.

Por la mañana, en inmediaciones del edificio de esta sección en la calle de Armenta y López, quemaron cohetones y realizaron un mitin, con la participación de representantes de las organizaciones.

Para la marcha que partió alrededor de las 10:30 horas, exigen justicia y castigo contra el ex gobernador Ulises Ruiz, por haber sido quien ordenó la “represión” de ese año.

Las marcha viene cerrando la circulación vehicular en esta carretera 190.

El dirigente de la Sección 22, Eloy López Hernández, mencionó que la demanda es la misma, que se castiguen a ex funcionarios responsables de los hechos.


 

Relacionadas: