Alejando Avilés, reconoció que los números no le favorecen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alejando Avilés, reconoció que los números no le favorecen

Desde la sede del Partido Revolucionario Institucional, acompañado del dirigente Javier Villacaña, el “AAA” indicó que, no confrontará ni dividirá a la entidad oaxaqueña


Alejando Avilés, reconoció que los números no le favorecen | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro Avilés Álvarez, quien compitió por la gubernatura de Oaxaca por el PRI-PRD, reconoció que, hasta el momento, los resultados no le favorecen, según con el Programa de Resultados Preliminares (PREP).

Desde la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y acompañado del dirigente Javier Villacaña, indicó que no confrontará ni dividirá a la entidad oaxaqueña, porque quiere que al estado le vaya bien.

Agradeció el respaldo que recibió de la militancia priista y perredista, sin embargo, reconoció que Oaxaca decidió y en ese sentido, será respetuoso.

Alejandro Avilés señaló, “estoy bien orgulloso del trabajo en cada de unas regiones; hicimos una gran campaña, pero los resultados no son los que esperábamos y debemos admitirlo.

Oaxaca tomó una decisión y nosotros tenemos que tomar la decisión de seguir en nuestro partido, en el PRI”.

Mencionó que, esperarán que terminen los cómputos para conocer los resultados finales, sin embargo, “los números no nos favorecen, pero doy la cara como toda mi vida lo he hecho”.

Por eso, decidió no esperar este lunes para dar una postura política después de la jornada electoral del 5 de junio.

Esta declaración se dio a la par del festejo que Salomón Jara realizaba en el Zócalo oaxaqueño, al llevar la ventaja en la jornada electoral.


aa

 

Relacionadas: