Participa Betsy en la Feria virtual del Libro en Brasil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Participa Betsy en la Feria virtual del Libro en Brasil

Estudiante del plantel 07 del Cobao en Tuxtepec, presentó su libro “Lluvia de Primavera”


Participa Betsy en la Feria virtual del Libro en Brasil | El Imparcial de Oaxaca
Betzabet del Carmen Ramírez Acevedo

La pasión por la lectura y la escritura le permitieron a Betzabet del Carmen Ramírez Acevedo, del plantel 07 Tuxtepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) participar en la Feria Virtual del Libro en Brasil.

Con el libro titulado “Lluvia en Primavera”, estuvo en este evento a nivel Internacional y cuya experiencia en el mes de marzo, fue única para Betsy.

Aquí pude plasmar mis sentimientos y emociones que como joven sentía y que muchas veces no podemos contar libremente”, expresó la joven quien se convierte en un ejemplo para estudiantes de su nivel.

La estudiante que actualmente cursa el cuarto semestre en el Cobao comentó que el libro con el que participó trata sobre un romance, género romántico al que se apega y agrada a la joven.

La estudiante reconoce que con esfuerzo se pueden construir las metas y lograr los objetivos.

Tiene que ver mucho el esfuerzo y disciplina que le pongas a cada uno de tus anhelos, los sueños deben tener alas”, puntualizó en espera de que haya más momentos importantes en este proceso.

La estudiante contó que cuenta con algunas obras inconclusas como: “Mientras viva el amor”, “Un Ángel Enamorado”, “La viuda del Negro” y “Muerte eterna”, donde cuenta y narra escenas producto de la imaginación y la magia que da la escritura y lectura.

Ramírez Acevedo tiene especial agradecimiento a su madre, Sandra Patricia, por enseñarle desde muy pequeña el gusto por la lectura.

Desde muy pequeña me enseñó el gusto y amor por la lectura y escritura, la que te puede abrir muchas puertas”, comentó.

En su participación en la Feria del libro le hicieron una serie de preguntas sobre su obra, leyó partes de su libro, una de ellas donde menciona una frase de Pablo Neruda que dice: “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”.

Asimismo, explicó que es una representación gráfica de toda su obra lo que presentó.


aa

 

Relacionadas: