Conmemoran 30 años de la fundacion del Frente Común contra el Sida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Conmemoran 30 años de la fundacion del Frente Común contra el Sida

La fundación tiene presencia en todo el territorio oaxaqueño, con mayor incidencia en Valles Centrales y el Istmo de Tehuantepec


Conmemoran 30 años de la fundacion del Frente Común contra el Sida | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Frente Común contra el Sida conmemoraron 30 años de la firma de la Declaración de compromisos de la misma asociación.

De diferentes regiones del estado, las y los integrantes volvieron a reunir experiencias en la prevención y atención de esta enfermedad, que en Oaxaca tiene presencia en todo el territorio oaxaqueño, con mayor incidencia en Valles Centrales y el Istmo de Tehuantepec.

“Hoy estamos orgullosos de haber abierto mentes y corazones. Fuimos testigos de la creación del Coesida gracias al convencimiento de la urgencia y la necesidad de tener una institución especializada y dedicada de tiempo completo a la prevención, detección y atención al VIH”, señaló Nancy Mayagoitia, integrante del Frente Común contra el Sida.


aa

 

Relacionadas: