Detienen a joven por el delito de corrupción de menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Detienen a joven por el delito de corrupción de menores

Se presume que la presunta responsable es ex pareja de la menor que fue reportada como desaparecida el 13 de abril y que fue localizada en Puerto Escondido


Detienen a joven por el delito de corrupción de menores | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades del estado de Oaxaca, dieron a conocer por medio de un comunicado oficial la detención de la mujer identificada con las iniciales F. F. L. G., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de corrupción de menores en agravio de la víctima adolescente (15 años de edad) identificada con las iniciales A. G. C.
Familiares de la menor comunicaron que el 13 de abril su hija había desaparecido y había sido vista por última vez en San Felipe del Agua. Sin embargo, lograron dar con su paradero la noche del sábado 16 de abril en calles de Puerto Escondido, en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.
Por lo tanto, elementos adscritos a la Comandancia de Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género en Valles Centrales de la FGEO ejecutó la orden de aprehensión contra la imputada, a partir de la orden judicial desprendida de la causa penal 414/2022 por el delito de corrupción de menores.
No obstante, este martes 19 de abril, la presunta responsable fue presentada ante el Juez de Control de Tanivet, por lo que, F. F. L. G. solicitó duplicidad de término constitucional, ante lo cual se impuso la medida cautelar de prisión preventiva para la imputada.

aa

 

Relacionadas: