Entre violencia, eligen a director de Contaduría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entre violencia, eligen a director de Contaduría

Balacera deja una persona herida en la UABJO


Entre violencia, eligen a director de Contaduría | El Imparcial de Oaxaca
Gerardo Velasco Soriano tomó protesta como nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO

Entre inconformidades y una balacera que dejó una persona herida, Gerardo Velasco Soriano fue electo por el Consejo Técnico como nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO, en una sesión desconocida por otro grupo.

En el Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA) en el centro de la ciudad, se realizó la sesión, aun cuando el periodo del hasta ayer director, Saúl  Zenteno Juárez vence el 11 de abril.

Poco antes de la sesión, en la Facultad que se localiza en Ciudad Universitaria se registró una balacera que dejó a una persona lesionada en la pierna.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), mantienen un plantón en la Facultad para exigir recursos al director saliente.

En tanto, la designación del nuevo director a través de una sesión extraordinaria de Consejo Técnico y ante notario público, fue desconocida por el Frente de Catedráticos de esta Facultad quienes se manifestaron en contra  debido a que el periodo de las personas como consejeras, feneció.

No obstante, Velasco Soriana rindió protesta como director de la Facultad de Contaduría y Administración.


aa

 

Relacionadas: