Agreden a corresponsal de El IMPACIAL del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Agreden a corresponsal de El IMPACIAL del Istmo

Les impiden cobertura de un hecho violento en un local comercial


Agreden a corresponsal de El IMPACIAL del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAX.- La agresión a periodistas en la región del Istmo no cesa, ahora le tocó a Juan Pablo Cuevas y Edwin Meneses, quienes fueron agredidos cuando cubrían la muerte de un conocido radiotécnico, esto en un local comercial en la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz.

Los comunicadores Juan Pablo Cuevas de El Imparcial del Istmo, y Edwin Meneses de Bbmnoticias, fueron agredidos verbal y físicamente por tres personas mientras cubrían la nota roja.

Los reporteros denunciaron que justo cuando se encontraban trasmitiendo se acercó primero un sujeto de playera, gorra y short, quien agredió físicamente a Juan Pablo Cuevas, y no conforme con ello, intentó arrebatarle el teléfono celular en donde guardaba las evidencias.

Posteriormente, se acercaron otras dos personas quienes también agredieron a Edwin Meneses, mismo que se defendió, argumentando que ambos cumplían con su trabajo y que no estaban entorpeciendo las labores de la policía.
Textualmente el agresor le dijo: “No graben”.

Mientras que con palabras altisonantes intentó amedrentarlos, aunque nunca se supo si era familiar cercano de la víctima y el porqué de la agresión.

No obstante, la situación se tornó difícil debido a que la policía no intervino para detener al agresor y proteger la integridad de los reporteros, provocando indignación del gremio periodístico.


aa

 

Relacionadas: