¡Arremete contra caco y lo detienen!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

¡Arremete contra caco y lo detienen!

El hombre fue interceptado por un sujeto que le arrebató su cadena, por lo que lo tundió a golpes, sin embargo, fue arrestado por lesiones


¡Arremete contra caco y lo detienen! | El Imparcial de Oaxaca

Cuando Rodolfo Marín M., de 37 años, caminaba sobre la avenida Constituyentes a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), le fue robada una cadena y terminó golpeando al ladrón, sin embargo, fue detenido y presentado ante el Juez Calificador acusado de lesiones.

La movilización policiaca se realizó alrededor de las 11:00 horas, al reportarse una persona lesionada con un machete. Ante el reporte, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes encontraron a dos personas forcejeando, una de ellas sangraba de la cabeza.

Tras ser separados, los sujetos fueron cuestionadas por los uniformados por el motivo la riña.

Rodolfo, quien vestía de playera de color negra y short de color azul, dijo a los policías que era originario de Tuxtepec y vecino de San Martín Mexicápam, y

cuando caminaba tranquilamente por la citada avenida, con dirección a la Central de Abasto, fue interceptado por un sujeto que caminaba en sentido contrario, el cual dijo llamarse Gabino, de 50 años de edad, quien vestía una playera amarilla, para luego arebatarle su cadena que portaba en el pecho.

Pero, cuando el presunto ladrón pretendía darse a la fuga la víctima lo atrapó y comenzaron a pelear, tratando de recuperar su cadena de acero, la cual no tenía gran valor monetario, sin embargo, para ella sí, un enorme valor sentimental, ya que se la había regalado su esposa.

Por ello, tundió a golpes al presunto delincuente, asesntándole una pedrada en la cabeza, produciéndole una herida sangrante. El sujeto lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y no ameritó hospitalización.

Ante los hechos, la Policía detuvo a las dos personas por riña quienes al ser presentados ante el Juez Calificador ambas no pidieron proceder legalmente y quedaron arrestado por unas horas, luego fueron dejados en libertad.


aa

 

Relacionadas: