Relevo en la Asociación Nacional de Locutores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Relevo en la Asociación Nacional de Locutores

En el relevo de la asociación de locutores se entregó un reconocimiento a Manuel Bolaños Cacho y Sócrates Campus Lemus, entre otros.


Relevo en la Asociación Nacional de Locutores | El Imparcial de Oaxaca

La Mesa Directiva de la  Asociación Nacional de Locutores de México, delegación Oaxaca para el periodo 2021-2025 rindió protesta ayer con el compromiso de hacer valer los principios democráticos.

Desde el restaurante Casa de Adobe, el presidente de la Mesa Directiva, José Mario Medina Torres, se comprometió a respetar las leyes en materia,  así como las que emanan de la Asociación Nacional de Locutores en beneficio del sector, ya que, de no hacerlo así, las y los integrantes, lo demandarán.

“Acepto con serenidad mi encargo, procuraré cumplirlo al máximo de mis fuerzas, con la ayuda de todos ustedes, y desde luego con amor por la Asociación que me abrió las puertas cuando más lo necesité”, dijo. 

Se expresó abierto a todas las opiniones, expresiones sin discusiones que fortalezcan nuestra delegación, pero hacerlo en voz alta, dialogar permanentemente entre nosotros. 

“No vamos por ello a romper la unidad sino a fortalecer. Vamos a hacer un equipo de trabajo estatal fujdado en consensos reales. La Unidad con los directivos del comité nacional será sin duda uno de sus frutos”, expresó.

Por eso, al asumir la presidencia de la delegación Oaxaca de la ANLM expresó que es un  un privilegio y honor. “En este momento reconozco la labor que como profesionales de la palabra, llevan a cabo hombres y mujeres, con la alta responsabilidad de llevar entretenimiento e informar al público radioescucha”, mencionó. 

El presidente de la delegación señaló que privilegiará el bienestar de la población.

Y con el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga de invitado de honor, el presidente adjunto César Manuel Bolaños Ochoa. 

“Junto con ustedes, el día de hoy protesté servir a los integrantes de esta delegación como el deber más alto que me ha dado la vida”, añadió. 

Se dijo congratulado el ver reunir a las personas que forman parte de la Asociación. 

“A quienes desde sus trincheras informativas son portavoces de una ciudadanía que demanda siempre ser tomada en cuesta, de ahí, el compromiso de esta unión, que es el hacer valer los derechos democráticos que dan origen a nuestra labor”, agregó.

Por eso, pidió atender el juramento para asegurarse que ninguna voz en este estado será ignorada por el rumor de la discordia. “Como representante de la dignidad de cada una de las personas que dan vida y razón de ser a nuestra tierra, seamos la voz de los que esperan un gobierno que garantice los derechos que por principio les corresponde”, indicó.