Comienza proceso de entrega - recepción en el IEEPCO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Comienza proceso de entrega – recepción en el IEEPCO

Tras salida del presidente Gustavo Meixueiro Nájera


Comienza proceso de entrega – recepción en el IEEPCO | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Cortesía IEEPCO

Servidores públicos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) dieron inicio al proceso de entrega – recepción a la presidenta provisional, Carmelita Sibaja Ochoa.

Tras la salida del consejero Gustavo Meixueiro Nájera de la presidencia del órgano electoral al cumplir su periodo de 7 años en el cargo, Sibaja Ochoa, recibió el despacho de manera provisional, hasta que el INE nombre a una consejera presidenta.

El acto fue atestiguado por Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Contralor General y Moisés Juan de Dios Manzo Vásquez, Coordinador Administrativo del Instituto informó el Ieepco en un comunicado.

Por lo que los servidores públicos del Instituto deberán entregar, recibir, y rendir, en su caso, los informes de los documentos, bienes y recursos asignados a su custodia, así como de los asuntos que haya tenido bajo su responsabilidad.

El procedimiento se efectuó con el propósito de realizar en forma ordenada, completa, transparente y homogénea, la entrega – recepción de los recursos humanos, materiales, financieros y patrimoniales que le fueron asignados durante su gestión a Meixueiro Nájera, ex presidente del IEEPCO.

El proceso tiene como finalidad que el servidor público que entrega, al concluir su cargo establezca el estado en que entrega la presidencia que estuvo a su cargo y que quien recibe, conozca las condiciones en que la recibe.


aa

 

Relacionadas: