Ilesos, tras volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ilesos, tras volcadura

Tras volcar en su vehículo Volkswagen, tipo caribe color gris, dos personas resultaron ilesas; se negaron a recibir atención de socorristas


Ilesos, tras volcadura | El Imparcial de Oaxaca

A las 20:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2), reportó que, sobre la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca, como referencia a la altura del kilómetro 2, se había suscitado una volcadura.

Se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el vehículo con placas de circulación MUU-67-44 del Estado de México, el cual era conducido por Carlos C. G, de 30 años de edad, acompañado de su hermano Armando C. G., de 22 años.

El vehículo, se había impactado contra el corte de la carretera para posteriormente volcar; solicitaron atención prehospitalaria, por lo que arribaron integrantes de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, a bordo de la ambulancia Ave Fénix 02.

No obstante, el conductor, quien se encontraba en aparente estado etílico, se negó a ser valorado por los paramédicos.

Policía Municipal acordonó el lugar en tanto arribó personal de la Policía Vial del Estado, quien se hizo cargo de la situación.


 

Relacionadas: