AMLO visitará la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

AMLO visitará la Costa oaxaqueña

Del viernes 11 al domingo 13 de junio el mandatario nacional estará en territorio estatal


AMLO visitará la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará de gira este 11 de junio en Oaxaca e irá a San Vicente Coatlán, esto a pocos días del término de la veda electoral por los comicios del 6 de junio. 

De hecho, Oaxaca se encuentra entre los primeros estados donde visitará el mandatario federal en gira de trabajo, después de los eventos privados y sin prensa, durante el proceso electoral. 

La agenda preliminar del presidente Andrés Manuel López Obrador, indica que del viernes 11 al domingo 13 de junio estará en territorio estatal realizando diversas actividades en las regiones de la Costa, Sierra Sur y Sierra Norte.  

El viernes, de Florencio Villarreal, en el Estado de Guerrero pasará a Santiago Pinotepa Nacional, donde tendrá un evento a las 16:00 horas referente a los programas sociales. 

Mientras tanto, el sábado 12 de junio estará supervisando caminos en San Vicente Coatlán, uno de los municipios donde se ha pedido la presencia del presidente. 

Para el domingo 13 de junio, a las 11:00 horas, acudirá a la supervisión de camino en Llano Crucero, de Santo Domingo Tepuxtepec.

En la conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, le plantearon que “en Santiago Jamiltepec, Oaxaca, y el Paso de la Reina los pobladores siguen teniendo problemas con el tema de la delincuencia organizada. Hoy que pasaron las elecciones temen más por su seguridad. 

“Le piden a usted y a la Guardia Nacional, al Ejército, que hagan presencia y que, si es posible, que se quede ahí una base de la Guardia Nacional a fin de que sus vidas no corran peligro y que les ponga atención, presidente”. 

A esto, Andrés Manuel López Obrador respondió: “Sí, pronto voy a ir a la costa de Guerrero, a la Costa Chica y a la Costa de Oaxaca, desde Acapulco, Pinotepa, Puerto Escondido. Tengo programada una gira para allá y voy a muchas cosas”.

“Entonces, sí vamos a atender esa demanda, esa petición de la gente”, respondió. 

AGENDA PRELIMINAR 

Viernes 11 de junio: Ciudad de México, Guerrero y Oaxaca.

7:00 Conferencia matutina. Palacio Nacional.

12:00 Programas de Bienestar. Cruz Grande, Florencio Villarreal, Gro.

16:00 Programas de Bienestar. Santiago Pinotepa Nacional, Oax.

Sábado 12 de junio: Oaxaca.

14:00 Supervisión de camino. San Vicente Coatlán.

Domingo 13 de junio: Oaxaca.

11:00 Supervisión de camino. Llano Crucero, Santo Domingo Tepuxtepec.


aa

 

Relacionadas: