Fallece edil de Nativitas por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Fallece edil de Nativitas por Covid-19

El munícipe José Dolores Jiménez López se encontraba hospitalizado


Fallece edil de Nativitas por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Después de una aparente tregua de las muertes de ediles por Covid-19, ayer se informó del deceso del presidente municipal de Santa María Nativitas, del distrito de Coixtlahuaca por esta causa.  

Fuentes oficiales confirmaron que el munícipe José Dolores Jiménez López, perdió la batalla frente al virus del SARS-CoV2.

Se informó que estaba internado recibiendo atención médica por las complicaciones que presentó frente al contagio de este mal que ha cobrado la vida de más de 15 ediles en esta entidad. 

Dentro del recuento, se encuentra Efraín Lázaro, de San Juan Tamazola, así como José Jarquín Bustamante, de Sitio de Xitlapehua y el presidente de Santa Catarina Loxicha, Leonilo Ruiz Méndez.

Asimismo han fallecido por este virus, Alfredo Juárez Díaz de Matías Romero, Artemio Ortiz Ricárdez de Tamazulápam del Espíritu Santo, Fernando Bautista Dávil,a de Tuxtepec y Florencio Sangermán Santiago, de San Baltazar Chichicápam.