“Necesitamos comicios en paz”: Martínez Neri | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“Necesitamos comicios en paz”: Martínez Neri

Debe ser una elección democrática para la sociedad, afirma candidato de Morena


“Necesitamos comicios en paz”: Martínez Neri | El Imparcial de Oaxaca

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Martínez Neri, hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar elecciones en paz el próximo 6 de junio.

“Solicitar a las autoridades para que garanticen la seguridad, ojalá participe la Guardia Nacional porque necesitamos comicios en paz, debe ser una elección democrática para la sociedad”.

A unas horas de su cierre de campaña, el abanderado del partido Morena destacó que sus actos de proselitismo fueron de menos a más. “Los pre-cierres han sido extraordinarios, vemos la unidad del pueblo. Mañana cerramos las actividades, vamos a cimbrar a Oaxaca con la marcha que partirá en punto de las 16 horas desde la Avenida Universidad hasta la Alameda de León para hacer después la ceremonia del triunfo”.

“La gente verá cómo se concreta el término de las actividades de apoyo de la gente, disfrutamos los recorridos, fue una campaña extraordinaria porque las campañas tienen que disfrutarse y no sufrirse”.

Martínez Neri destacó que en las últimas encuestas que se han realizado sobre las preferencias en la ciudad capital, lo ubican en primer lugar siendo el de menor ventaja a 10 puntos del segundo lugar y otro con un mayor margen de 19 puntos. “Pero creo que será más, vamos a ganar con 20 o 21 puntos de ventaja”.

“El 6 de junio vamos a darle gusto al pueblo, cuando la gente gana es feliz, ese día vamos a festejar alrededor de las 18 horas que estarán dando las encuestas de salida, vamos a salir a las calles, habrá música, habrá fiesta, será tan categórico el triunfo que no habrá tema de impugnación, las encuestas reflejan lo que hemos vivido, nadie se engaña, no estamos comprando números nos encargamos de conquistar voluntades”, afirmó.

El candidato del partido Morena reiteró su llamado para que las autoridades municipal, estatal y federal, realicen sus labores para brindar seguridad a las y los ciudadanos que salgan a votar. “Será una elección pacífica y hay que hacerlo con mucha civilidad”, apuntó.


 

Relacionadas: