¡Y la fiesta se pinta de Azul!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

¡Y la fiesta se pinta de Azul!

Seguidores de La Máquina celebran el campeonato del Cruz Azul en la Fuente de las Ocho Regiones de la capital


¡Y la fiesta se pinta de Azul! | El Imparcial de Oaxaca

Tras 23 años de sequía y de “cruzazuleada”, aficionados del Cruz Azul celebraron en grande en la Fuente de las Ocho Regiones el campeonato de La Máquina en el torneo de clausura “Guardianes 2021”.

Después de concluir el partido de vuelta de la gran final en el Estadio Azteca, miles de aficionados de la capital oaxaqueña salieron a las calles para festejar el noveno campeonato del Cruz Azul.

Entre gritos ¡A dónde están, a dónde están esos lagunas que nos iban a ganar. Olé, olé, olé, campeón, azul, azul, azul!. Los cruzazulinos se congregaron, bailaron y armaron su fiesta en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

“Por fin llegó el noveno campeonato, ya nos tocaba, viva el Cruz Azul”, exclamaron los miles de jóvenes que llegaron a la Fuente de las Ocho Regiones, en donde debido a la falta de vigilancia por parte de la policía, algunos aprovecharon para treparse a las esculturas que representan las diferentes regiones de la entidad oaxaqueña.

Otros continuaron con sus festejos consumiendo bebidas embriagantes en las jardineras de la Fuente, en tanto muchos más recorriendo las principales calles de la ciudad capital celebrando, como no lo hacían desde hace 23 años.

Con estos festejos, los aficionados de la máquina cementera demostraron que Cruz Azul es uno de los equipos más queridos en la ciudad capital o al menos los que más ansiaban celebrar otro título en el torneo mexicano.


aa

 

Relacionadas: