Pepe Estefan Gillessen consolida su preferencia en la intención del voto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pepe Estefan Gillessen consolida su preferencia en la intención del voto

Pie a tierra, Pepe Estefan camina al triunfo electoral del próximo 6 de junio


Pepe Estefan Gillessen consolida su preferencia en la intención del voto | El Imparcial de Oaxaca

A pocos días del cierre de la campaña política, Pepe Estefan Gillessen, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado federal por el VII distrito electoral con cabecera en Ciudad Ixtepec, consolida su preferencia en la intención del voto promoviendo el sufragio pie a tierra.

Reforzando las campañas de las y los candidatos a presidentes municipales y las diputaciones locales, el abanderado de los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo y del Movimiento de Regeneración Nacional caminó junto a la estructura territorial de Río Pachiñé en San Juan Guichicovi, para acompañar a los candidatos Heberto Hernández y Rosalinda López García, en su proselitismo político.

Militantes, simpatizantes y promotores del voto recorrieron las calles junto al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, quien será el aliado joven del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la cámara baja del Congreso de la Unión para consolidar a la Cuarta Transformación.

En los encuentros con militantes y estructura partidista de Morena, PT y PVEM confió  en el gran trabajo que cada por casa han realizado las mujeres y hombres que promueven el voto a favor de los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia” porque en la construcción del México justo y en equipo todas las noches cuentan y son escuchadas.

Finalmente, Pepe Estefan Gillessen llamó a las mujeres y hombres a sufragar por los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia” porque es un voto a favor de México y de la Cuarta Transformación. Así como también se reunió, a la invitación de la Secretaria Nacional de la Diversidad Sexual en Oaxaca,  al foro para la presentación de la ENADISEX a candidatos y candidatas a puesto de elección popular.


 

Relacionadas: