Trabajadores respaldan a candidato de Morena | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Trabajadores respaldan a candidato de Morena

Personal que labora en el área de jardines y barrido, pertenecientes al Sindicato 3 de Marzo, del municipio de  Oaxaca de Juárez, manifestaron su respaldo absoluto hacia el candidato a la presidencia municipal, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Martínez Neri.


Trabajadores respaldan a candidato de Morena | El Imparcial de Oaxaca

Durante una reunión con los trabajadores, Francisco Martínez Neri, destacó la ardua labor que desempeñan al  embellecer la Verde Antequera. 

En presencia del líder sindical, Pablo Gómez Vázquez, la delegada sindical, Elia Mendoza, Jesús Cruz, jefe de cuadrillas, Aarón Heladio, cabo de área de parques y jardines, dijo que ha visitado a los trabajadores del sindicato “3 de marzo”, para conversar y decirles que actuará  bajo un marco de honradez, eficacia y de servicio de la gente. 

Durante la reunión con los trabajadores del sindicato más grande del municipio, del área de barrido, destacó el trabajo que realizan a diario para mantener la Ciudad capital limpia.

Ahí los trabajadores lo escucharon atentos y le manifestaron algunas de sus inquietudes.

Neri indicó que su encomienda  es cumplir como candidato y después como presidente municipal.  

Reiteró que este sindicato “3 de Marzo”, es histórico, ha sido solidario con todos los sindicatos. En la crisis universitaria, fueron quienes los apoyaron. “Este sindicato ha sido solidario con las causas del pueblo”.

Puntualizó que es un hombre de izquierda y, como tal, su tarea es trabajar por las causas sociales.


 

Relacionadas: