Pepe Estefan fortalece cierre de campaña de Oscar Guerra | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pepe Estefan fortalece cierre de campaña de Oscar Guerra

Ambos ofrecen cambiar el rumbo de Santa María Xadani


Pepe Estefan fortalece cierre de campaña de Oscar Guerra | El Imparcial de Oaxaca

“Estamos a días de la victoria y con el apoyo de los vecinos y vecinas Guerra será nuestro próximo munícipe”, dijo Pepe Estefan Gillessen quien acompañó al cierre de campaña del aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de este municipio, Óscar Guerra. 

Al culminar una caminata por las principales calles con la estructura del PVEM, el candidato a la diputación federal del Distrito VII, Pepe Estefan Gillessen aseveró que han sido semanas muy intensas y de trabajo llevando a todos y todas las propuestas para cambiar el rumbo de Xadani. 

Para nuestro proyecto legislativo -puntualizó firme- siempre buscará respaldar en su trabajo a los electos ediles del distrito, porque sólo unidos y juntos se puede hacer historia, y dar a las familias istmeñas las respuestas que han demandado por años. 

“Vamos a ganar porque hicimos la tarea y cumplimos los perfiles para entregar obras y atención a las istmeñas e istmeños. En esta contienda electoral hicimos equipo y seguiremos haciendo con los mejores liderazgos que aquí están presentes”, declaró el aspirante por la coalición “Juntos Hacemos Historia” entre porras y aplausos.


 

Relacionadas: