El imparcial mantiene pluralidad de opiniones: Guadalupe Borges Yazegey | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

El imparcial mantiene pluralidad de opiniones: Guadalupe Borges Yazegey

Para la presidenta estatal de la Cruz Roja Mexicana, El Imparcial ha mantenido durante 69 años la pluralidad en sus páginas


El imparcial mantiene pluralidad de opiniones: Guadalupe Borges Yazegey | El Imparcial de Oaxaca

Una de las características de EL IMPARCIAL es que ha mantenido durante todos estos años una pluralidad en sus páginas, con opiniones de todas las corrientes políticas e ideológicas, destacó Guadalupe Borges Yazegey, presidenta y delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana. 

Al reconocer la labor de quienes integran la familia periodística de esta casa editorial, aseguró que ha hecho honor a su nombre al dar cabida a todas las expresiones y ofrecer información veraz y oportuna.

Es un periódico donde se pueden encontrar diversos puntos de vista que han contribuido a enriquecer sus páginas, con editoriales que abordan los temas que interesan a la sociedad oaxaqueña, expresó.

Al cumplir su 69 aniversario, felicitó y reconoció la labor desarrollada por la familia Fernández Pichardo para consolidar y fortalecer esta empresa periodística, sobre todo en estos momentos de pandemia.

Resaltó que esta empresa familiar se ha mantenido gracias a su trabajo permanente, su unión, dedicación y comprensión para enfrentar las dificultades que se han presentado a lo largo de todo este tiempo y seguir avanzando.

“Es una familia oaxaqueña muy estimada entre la sociedad que a lo largo de todo este tiempo ha realizado un trabajo fecundo, honesto y que ha trascendido”, subrayó.

Felicitó a directivos y personal administrativo y editorial que hace posible la realización cotidiana de “El Mejor Diario de Oaxaca”, pero también a voceadores y trabajadores de talleres que son pieza fundamental. 

“El periódico es como una pieza de relojería, es un mecanismo donde todos deben estar sincronizados porque si falla uno fallan todos. Mis felicitaciones a todos ellos”, puntualizó. 

 


 

Relacionadas: