Sube la cifra de casos positivos de coronavirus para Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sube la cifra de casos positivos de coronavirus para Oaxaca

Debido al incremento de los casos Oaxaca regresa una vez más al semáforo naranja


Sube la cifra de casos positivos de coronavirus para Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves 8 de octubre del 2020 las autoridades de salud reportaron un total de 17 989 casos acumulados de coronavirus, 146 más registrados en las últimas 24 horas cuando la cifra era de 17 843, en tanto el total de casos negativos ascendió a 7740 mientras que como sospechosos las autoridades contabilizan 831 los cuales podrían sumarse o descartare al número total de casos acumulados en la entidad oaxaqueña.

Al día de hoy el número total de fallecidos por el coronavirus en Oaxaca es de 1496, ocho más que los reportados ayer cuya cifra correspondía a 1488.

Con respecto a los pacientes recuperados de Covid-19, la cifra asciende a 15696, mientras que el número de casos activos de coronavirus en Oaxaca es de 797.

Lo anterior fue informado por el director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Erick Azamar Cruz, ello como parte de las acciones de información que mantiene el gobierno del estado en relación a la pandemia mundial.


aa

 

Relacionadas: