Destituyen a funcionaria en SSO; van 11 cambios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Destituyen a funcionaria en SSO; van 11 cambios

La subdirectora de Innovación y Calidad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Rosa Lilia García, fue destituida del cargo este fin de semana


Destituyen a funcionaria en SSO; van 11 cambios | El Imparcial de Oaxaca

Se suma a la lista de al menos 11 cambios en la misma dependencia en lo que va de la emergencia sanitaria. 

Rosa Lilia García fue una de las funcionarias comisionadas en rendir los informes diarios del avance de Covid-19 en la entidad por medio de la televisión abierta, al igual que el titular de la Dirección de Atención Médica, Erick Azamar Cruz.

Este sábado también se informó de la renuncia al cargo del subsecretario de Administración y Finanzas de SSO, Martín Mathus Alonso, entre otros funcionarios de menor nivel.

Fuentes extraoficiales afirmaron que esta semana podrían realizarse más cambios en el sector salud en medio de las dificultades que se enfrentan por la actual pandemia por Covid-19.

Los cambios que se han dado a la fecha han sido en la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud, la Dirección de Epidemiología, del Laboratorio Estatal de Salud Pública de Oaxaca (en dos ocasiones), de la Dirección de Vacunación y en la Dirección Administrativa, entre otras áreas.

 


aa

 

Relacionadas: