Dueño de Casa Cruz en Oaxaca muere por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Dueño de Casa Cruz en Oaxaca muere por Covid-19

Oaxaca acumuló este martes 1,005 defunciones con los 27 nuevas reportadas ayer, donde el grupo de edad más afectado es el de 65 y más años, con 435 casos.


Dueño de Casa Cruz en Oaxaca muere por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Israel Acevedo Cruz, propietario de Casa Cruz, una de las empresas más emblemáticas de la entidad desde hace varios años, murió la tarde de ayer por Covid-19, como lo confirmaron sus familiares por medio de las redes sociales.

Quien fuera fundador de esta tienda de uniformes con más de cinco décadas de servicio en la entidad, Don Israel Acevedo Cruz fue recordado ayer por familiares, vecinos, amigos y conocidos, que no dudaron en lamentar el deceso de un hombre trabajador, noble y que generó varios empleos.

Ubicada en la calle de Las Casas, con varias sucursales, Casa Cruz es identificada por las y los oaxaqueños como una opción para la compra de uniformes al mayoreo y menudeo, para estudiantes de los diferentes niveles educativos.

En las distintas redes sociales, quienes lo conocieron calificaron al propietario como un hombre de visión y que siempre enfrentó las adversidades.

Oaxaca acumuló este martes 1,005 defunciones con los 27 nuevas reportadas ayer, donde el grupo de edad más afectado es el de 65 y más años, con 435 casos. La mayoría requirió de hospitalización y ayuda de ventiladores.


aa

 

Relacionadas: