Se han presentado 3 casos de Covid-19 en la Zona Militar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se han presentado 3 casos de Covid-19 en la Zona Militar

Los pacientes han evolucionado satisfactoriamente, dice comandante


Se han presentado 3 casos de Covid-19 en la Zona Militar | El Imparcial de Oaxaca

El comandante de la Octava Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez, informó que hasta el momento se tiene el registro de tres elementos castrenses que han resultado positivos por el Covid -19.

“Ha habido algunos casos sospechosos y tres casos confirmados, aquí procedemos el aislamiento de las personas con las que tuvo contacto, afortunadamente los casos confirmados han evolucionado satisfactoriamente y las personas que hemos aislados con los que tuvieron contacto, se aislan por 14 días y una vez que no presentan síntomas se les manda hacer las pruebas para que reanuden sus actividades normales”.

El comandante reconoció la labor del personal militar y civiles profesionales de la salud que participan en el PLAN DNIII-E, para atender la contingencia sanitaria.

La Octava Región Militar tiene su sede en la 28va Zona Militar con sede en Santa María Ixcotel, donde en fechas recientes se entregaron reconocimientos al personal militar y civil.

 


aa

 

Relacionadas: