Murat pide aislamiento total en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Murat pide aislamiento total en Oaxaca

El gobernador del estado emitió un comunicado solicitando a la sociedad civil quedarse en casa para reducir el riesgo de contagio


Murat pide aislamiento total en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por medio de un comunicado, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, hizo un llamado a la sociedad a un aislamiento total y voluntario para disminuir la intensidad de los contagios por Covid-19 en la entidad; las medidas tendrían efecto a partir de este viernes y hasta el próximo 15 de junio.

Actualmente la entidad vive la etapa más crítica de contagios por coronavirus; al día de hoy se tienen 1,883 casos confirmados, 671 casos sospechosos y 208 muertes por Covid-19 en Oaxaca. El llamado del mandatario pretende reducir la cantidad de contagios diarios.

El gobernador asimismo anunció que no se hará uso de la fuerza pública para acatar el aislamiento, sin embargo, pidió la solidaridad y unión de la población para contrarrestar los efectos de la pandemia en el estado.

 


aa

 

Relacionadas: