Realizará el IEEPCO subasta de vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realizará el IEEPCO subasta de vehículos

Se busca dar salida a 13 unidades que entre 2004 y 2011 fueron utilizadas por el personal


Realizará el IEEPCO subasta de vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de 127 mil pesos espera obtener el Instituto Estatal Electoral y Participación Electoral (IEEPCO) con la subasta de vehículos que desde hace cinco años permanecen varados.

La decisión se adoptó debido a que impacta seriamente en sus activos y afecta sensiblemente sus finanzas ya que se deben pagar tenencias vehiculares, estacionamientos y no son utilizados.

Luis Miguel Santibáñez, secretario Ejecutivo, destacó que con esta subasta se busca dar salida a 13 vehículos que entre 2004 y 2011 fueron utilizados y que al paso del tiempo dejaron de prestar sus servicios.

Explicó que esta medida se enmarca en los esfuerzos por mejorar las condiciones financieras del IEEPCO, sobre todo cuando estas unidades han cumplido con su vida útil.

De ahí que se haya lanzado la convocatoria para que quienes estén interesados en obtener este lote de vehículos puedan participar, con un precio base de 127 mil pesos.

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios, Baja, Enajenación y Desechamiento de los Bienes Muebles del IEEPCO, informó que durante hoy y mañana se podrán adquirir las bases, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La inspección de los bienes a enajenar será en la bodega ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de San Sebastián Tutla.

En tanto que el monto establecido como pago de las bases servirá como fianza para participar en el procedimiento de enajenación onerosa, por lo que al finalizar el procedimiento, a los postores que no resulten ganadores se les hará la devolución de dicho monto.

El 27 de noviembre, a las 11:00 se hará la presentación de ofertas económicas y al término de cada una de ellas se llevará a cabo la presentación de las propuestas de económicas. Al concluir, el fallo.

La firma de contrato será el 29 de noviembre y la fecha límite para retirar los bienes.


aa

 

Relacionadas: