Árboles caídos y encharcamientos dejan lluvias en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Árboles caídos y encharcamientos dejan lluvias en Oaxaca

En Santa Lucía del Camino, reportan la caída de al menos tres árboles por los fuertes vientos.


Árboles caídos y  encharcamientos dejan lluvias en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras una fuerte tormenta que azotó la Zona Metropolitana de Oaxaca (ZMO), en diversos municipios se reportaron árboles caídos, encharcamientos y alcantarillas colapsadas.

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Santa Lucía del Camino, las fuertes ráfagas de viento derribaron un árbol que afectó la circulación en la zona, en tanto las autoridades municipales reportaron que los arroyos alcanzaron su máximo nivel, sin que se reportaran daños de consideración.

En la carretera federal 190, a la altura del Cuartel Militar, también colapsó un enorme espectacular que dañó algunos vehículos que se encontraban estacionados en la orilla de esta vialidad.

Por otra parte, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, el drenaje pluvial colapsó inundando varias calles en la colonia Tulipanes hasta el fraccionamiento los Sauces, sin que se reportaran daños en las viviendas.

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas 24 horas, se prevén tormentas muy fuertes con actividad eléctrica y posible granizo en Puebla, Michoacán, Oaxaca y Chiapas; fuertes en Durango, Jalisco, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Veracruz y chubascos con rachas fuertes de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Las lluvias serán ocasionadas por el recorrido de la onda tropical número 4 sobre el sureste de México, en combinación con un canal de baja presión al interior del territorio y una línea seca en el norte de México.


aa

 

Relacionadas: