Presentan en Oaxaca “El México que merecemos”, libro de Meade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Presentan en Oaxaca “El México que merecemos”, libro de Meade

Exponen que el abanderado del PRI conoce y sabe cómo combatir los grandes males del país.


Presentan en Oaxaca “El México que merecemos”, libro de Meade | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de la presentación del Libro “El México que Merecemos”, Juan Cruz Nieto, analista, afirmó que se debe valorar la gran apertura del PRI por anteponer el interés de México al del instituto político, para impulsar a José Antonio Meade Kuribreña como el abanderado presidencial.

También destacó que actualmente se tiene mucha información basura para lograr convencer al ignorante.

Ante dirigentes del PRI en Oaxaca y sectores del tricolor, añadió que Meade dice cómo le va a hacer para combatir los grandes males del país y no muestra ignorancia como otros aspirantes.

Pidió a los presentes y a la ciudadanía en general, no dejarse llevar por falsas promesas, “no dejemos que el país camine sin rumbo o en el corto plazo nos alcance la culpa de que nos equivocamos”.

Ana Luz Ramos Soto, investigadora de la UABJO, dijo que el exsecretario de Hacienda y de Desarrollo Social cuenta con un adecuado Plan de Desarrollo Nacional.

Expuso que se cuenta con conocimiento de libertad, democracia, justicia social y defensa de la soberanía nacional; “él sabe que ser presidente significa dialogar con todos los mexicanos”.

Entre las metas se encuentra un México incluyente e igualitario, impulsar el empleo, ampliar la diversidad, México próspero, adaptarse a los retos económicos y abrir nuevos mercados mundiales.

En tanto, María del Carmen Ricárdez Vela, titular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), señaló que el combate a la corrupción, impunidad e inseguridad son temas en los que indudablemente trabajará Pepe Meade, quien será el nuevo presidente de la República.

Durante más de dos horas, los asistentes conocieron más del candidato que abandera la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, quienes luego de escuchar a los ponentes coincidieron en por qué Pepe Meade representa la mejor opción para gobernar nuestro país.

En el libro -que se compone de ocho ejes para seguir transformando a México- el candidato a la Presidencia de la República aborda las estrategias para combatir flagelos como la pobreza, el desempleo, la inseguridad y la impunidad.

Con palabras sencillas, Pepe Meade plantea en el texto cómo México puede llegar a ser una potencia mundial con una economía estable y la participación de todos, generando apoyos para las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y personas con discapacidad, así como un fuerte impulso al campo y la educación.

La presentación del libro ‘El México que merecemos’ contó con la presencia de la secretaria general de la CNOP en la entidad, María del Carmen Ricárdez Vela; integrantes del Comité Directivo Estatal, simpatizantes y representantes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.


aa

 

Relacionadas: