Desde la noche de ayer, usuarios han reportado fallas en la aplicación de BanCoppel. Señalan que hasta el momento, no pueden realizar transferencias ni disponer de efectivo. Por otro lado, la empresa no ha emitido ningún comentario al respecto.
@BanCoppel podrías solucionar no puedo realizar ningún movimiento, ni retiro pic.twitter.com/lSQuvyiRl3
— Elizabeth Rodriguez (@elizabeth0899_) February 23, 2022
Mientras tanto, según datos de la CONDUSEF. del total de quejas que se recibieron por diversos sectores del sistema financiero mexicano de enero a septiembre de 2021, los bancos concentraron 91 por ciento de los reclamos, en específico Citibanamex, BanCoppel y Santander.
@Coppel @BanCoppel ¿Hasta a qué hora podré hacer compras y transferencias con mi tarjeta? No funciona su app BanCoppel y tampoco son capaces de atender en el teléfono porque “el servicio no está disponible” @CondusefMX
— Lilyta (@Lilyta0512) February 23, 2022
Hubo 4 millones 453 mil 043 quejas en el sector de la banca múltiple, se reveló por medio del Buró de Entidades Financieras (BEF).
Esta situación se encuentra directamente asociada con la alta transaccionalidad de sus productos, ya que tan solo el número de las operaciones de menudeo crecieron en el periodo 17.6 por ciento anual.