El hijo del gobernador priista Héctor Astudillo Flores, Héctor Javier Astudillo Calvo, quien fue exhibido por recibir de manera irregular una notaría en el Estado de México sin tener méritos jurídicos, presumió fotos en redes sociales de su viaje de paseo en el mundial de Rusia.
En la imagen, el hijo del mandatario de esta entidad colapsada por la narcoviolencia y corrupción gubernamental, se exhibe con una joven en un lugar preferencial del estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov del Don en Rusia donde jugó la selección mexicana contra el representativo de Corea del Sur el pasado sábado 23.
Durante la administración de Astudillo, han sido constantes los excesos, escándalos y frivolidad de los funcionarios y sus hijos, quienes heredan cargos en la administración pública o partidistas y presumen su nivel de vida en redes sociales.
En junio de 2017, Apro informó que el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, benefició al hijo mayor del mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores con la Notaría Pública 193 en el municipio de Atizapán, Estado de México.