El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno debe de trabajar con lo indispensable para que el presupuesto pueda llegar al pueblo.
En su conferencia mañanera resaltó que Morena va a ganar las elecciones en 2024 y se mostró alegre de que haya “relevo a la vista”.
Esto a pesar de las “campañas de desprestigio” con las filtraciones hechas por Guacamaya hackers.
El Presidente señaló que no volverán los corruptos, anque echen a andar sus campañas publicitarias “nos faltan menos de dos años pero vamos a hacer muchas cosas pero estoy contento porque hay relevo a la vista”.
Insistió que una vez que entregue la banda presidencial “nada de líder moral, de caudillo, no voy a hablar de política ni con mis hijos”.
También presumió el apoyo que recibe la Marina, Sedena y Guardia Nacional por parte del pueblo de México, así como la baja en la percepción de la inseguridad.
“Los conservadores hipócritas” fueron los que militarizaron al país. Ellos permitían la tortura, ellos permitían las masacres. Y ahora como buenos hipócritas se convierten en los paladines, en los defensores de los derechos humanos”