Tragedia en Reynosa: Cuatro niños mueren en incendio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Tragedia en Reynosa: Cuatro niños mueren en incendio

La información preliminar señala que una explosión dentro de la casa desencadenó el incendio, mientras versiones de vecinos indican que la madre de los niños estaba ausente en el momento del incidente.


Tragedia en Reynosa: Cuatro niños mueren en incendio | El Imparcial de Oaxaca

En la tarde del viernes 12 de abril, una tragedia devastadora golpeó a la comunidad de Reynosa, Tamaulipas, cuando un incendio consumió una casa en la colonia Puerta Grande, cobrando la vida de cuatro niños. Según informaron los vecinos, los pequeños quedaron atrapados en su hogar mientras gritaban desesperadamente por ayuda.

Los informes preliminares de las autoridades indican que el fuego se desencadenó debido a un cortocircuito, mientras los niños se encontraban solos y encerrados con llave. A pesar de los esfuerzos valientes de los vecinos por rescatarlos, tres de los niños fallecieron en el lugar a causa del humo, mientras que el cuarto perdió la vida en ruta hacia el hospital.

La madre de los menores, identificada como Sarahí Santiago García, llegó al lugar para encontrar a sus hijos sin vida en el suelo. Inmediatamente fue detenida por las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar cualquier responsabilidad.

El padre de los niños, quien es conductor de un tráiler, se encontraba ausente debido a un viaje de trabajo en el momento del trágico suceso.

Los cuerpos de los cuatro pequeños, de edades comprendidas entre los 11 y los 2 años, fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las autopsias correspondientes y esclarecer las causas exactas de sus muertes.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------