Diputados al filo del tiempo para aprobar Ley de Ingresos 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Diputados al filo del tiempo para aprobar Ley de Ingresos 2024

Con fecha límite el 20 de octubre, diputados discuten la propuesta, enfrentando tensiones internas y acusaciones de oposición


Diputados al filo del tiempo para aprobar Ley de Ingresos 2024 | El Imparcial de Oaxaca
En próximo día jueves se podría aprobar al Ley de Ingresos 2024. Foto: Cortesía

A pocas horas de la fecha límite, los diputados están preparados para discutir y, posiblemente, aprobar la Ley de Ingresos 2024 el jueves 19 de octubre. El diputado Luis Armando Melgar Bravo del Partido Verde, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, confirmó esta información. Aunque originalmente se había planificado para el 18 de octubre.

Las tensiones están en aumento debido a la percepción de que Morena y sus aliados aprueben el dictamen rápidamente. Como ha sido la tendencia en años anteriores. El diputado Melgar señaló que, aunque se espera que la propuesta del presidente López Obrador sea aprobada tal cual, están abiertos a realizar cambios si es necesario.

El Paquete Económico para 2024 ha generado controversia, especialmente en lo referente a la deuda pública. La oposición, especialmente el PAN, ha sido crítica al respecto, argumentando que la propuesta aumentaría significativamente la deuda.


aa

 

Relacionadas: