Se registra sismo de 4.4 en Ometepec, Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se registra sismo de 4.4 en Ometepec, Guerrero

El día de hoy, 16 de octubre de 2023, se presentó un movimiento telúrico a las 3:08 horas


Se registra sismo de 4.4 en Ometepec, Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Sismo hoy 16 de octubre de 2023, a qué hora tembló por última vez en México

México, debido a su ubicación geográfica, es uno de los países con alta actividad sísmica. Es por este motivo que se registran temblores a diario, algunos de menor magnitud y otros que llegan a activar la alerta sísmica. El día de hoy, 16 de octubre de 2023, se presentó un movimiento telúrico.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN), ente encargado de llevar un registro y monitoreo de estos fenómenos, se encuentra constantemente informando a la población por medio de sus redes sociales y su sitio web oficial sobre los sismos que ocurren en territorio nacional.

Para este lunes, 16 de octubre de 2023, se registró lo siguiente:

Sismo en Ometepec, Guerrero A las 3:08 horas, el SSN informó sobre un sismo con magnitud de 4.4 a 61 kilómetros al suroeste de Ometepec, Guerrero. Este movimiento telúrico tuvo una profundidad de 16.2 kilómetros.

Es importante que la población esté siempre atenta a las recomendaciones y reportes de las autoridades, y que tome las medidas de precaución necesarias ante estos fenómenos naturales.


aa

 

Relacionadas: