Detienen a ladrón de ropa interior que acosaba a vecinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a ladrón de ropa interior que acosaba a vecinas en Naucalpan

Como modus operandi, el sujeto solía dejar en su lugar una tarjeta que contenía un número telefónico.


Detienen a ladrón de ropa interior que acosaba a vecinas en Naucalpan | El Imparcial de Oaxaca
Carlos 'N' fue entregado a las autoridades

Vecinas de Naucalpan, Estado de México, vivieron momentos de preocupación en las últimas semanas al descubrir que su ropa interior desaparecía misteriosamente de los tendederos. Sin embargo, este martes, la incertidumbre dio paso al alivio tras la detención de Carlos ‘N’, quien resultó ser el responsable de los robos.

La Policía Municipal informó que Carlos ‘N’ fue detenido en flagrancia mientras sustraía prendas íntimas de un tendedero.

El arresto se produjo mientras la policía local patrullaba cerca de las calles Ferrocarril de Acámbaro y Avenida 16 de Septiembre en Naucalpan. Una vecina solicitó el apoyo de los agentes, informando que varios pobladores tenían retenido al sujeto tras sorprenderlo robando. La mujer relató que, en ocasiones anteriores, el individuo sustraía la ropa interior de los tendederos y dejaba notas con su número telefónico. Ese día, al ser descubierto, los vecinos decidieron intervenir, reteniéndolo hasta la llegada de una patrulla.

Carlos ‘N’ fue entregado a las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género. Se ha iniciado una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de acoso sexual.


aa

 

Relacionadas: