Un trágico accidente tuvo lugar el día de hoy en Ciudad Madero, donde el techo de la Iglesia Santa Cruz colapsó en medio de una ceremonia de bautizo, dejando como resultado al menos siete personas fallecidas y numerosos feligreses atrapados bajo los escombros.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas actualizó la cifra de víctimas a las 6 de la tarde, confirmando el rescate de 10 personas heridas. Sin embargo, aún continúan esfuerzos para retirar escombros y realizar maniobras de rescate, ya que se estima que unas 30 personas permanecen atrapadas de un total de 100 que se encontraban en el lugar al momento del desplome.
El desafortunado incidente ocurrió en la Iglesia Santa Cruz, situada en las calles Chihuahua y Nuevo León de la colonia Unidad Nacional, donde alrededor de las 14:40 horas se estaba llevando a cabo una liturgia bautismal con decenas de asistentes.
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, confirmó a medios locales que hubo víctimas mortales a causa del colapso de la estructura.
Por el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron al desplome del techo de la edificación, compuesta de madera y concreto. Las autoridades competentes iniciarán las investigaciones pertinentes para determinar la razón detrás de esta tragedia.