Detienen a 'El Tiburón', sujeto acusado de agresión a trabajador de Subway en San Luis Potosí
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a ‘El Tiburón’, sujeto acusado de agresión a trabajador de Subway en San Luis Potosí

Sus vecinos lo describen como alguien desagradable y humillante


Detienen a ‘El Tiburón’, sujeto acusado de agresión a trabajador de Subway en San Luis Potosí | El Imparcial de Oaxaca

 

La Fiscalía de San Luis Potosí ha detenido a Fernando Medina, conocido popularmente como ‘El Tiburón’, acusado de agredir a un trabajador de Subway. Previo a su detención, la Fiscalía tenía previsto emitir una ficha roja a la Interpol en contra de Medina.

 

La agresión fue conocida públicamente esta semana a través de un video. En la grabación, se observa cómo Medina entra al área de preparación de alimentos del establecimiento y comienza a golpear al empleado. Se especula que el motivo del ataque fue la molestia de Medina por no ser atendido rápidamente.

 

Humberto Padgett, periodista colaborador de Ciro Gómez Leyva, visitó la colonia donde vive Medina, quien también es conocido como instructor de artes marciales. En su recorrido, Padgett visitó el gimnasio del acusado, un edificio de tres pisos pintado de color morado, ubicado en la colonia General y Martínez, en San Luis Potosí.

Según Padgett, Medina es una figura polémica en la comunidad, describiéndolo como un “Huicho Domínguez”, en alusión al famoso personaje de la televisión mexicana conocido por su prepotencia y fanfarronería. Según los vecinos, Medina es una persona temida y a la vez aborrecida, que se ha hecho de un estilo de vida lujoso a costa de diversos negocios.

Padgett cita a vecinos de la colonia, quienes describen a ‘El Tiburón’ como alguien desagradable y humillante. En una entrevista con un vecino, este confesó que Medina siempre ha tenido conflictos con él: “luego viene y nos quita a veces las cosas, las mochilas y nos trata mal, con golpes”.