Autoridades de Nuevo León rescataron a dos niños que habían sido atados y abandonados en un inmueble, los menores, fueron encontrados en estado semidesnudo y amarrados de pies y manos, fueron liberados.
Al momento del rescate se encontraban llorando, fueron descubiertos gracias al reporte de un vecino que alertó a la Policía Municipal sobre la situación.
El domicilio en cuestión había sido alquilado por Leobarda, de 23 años, y su pareja, Geovanny, de 32 años, quienes fueron identificados como los progenitores de los niños. Ambos fueron detenidos poco después del rescate y serán sometidos a interrogatorios para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso. Las autoridades correspondientes deberán determinar la responsabilidad de los involucrados.
Después de ser rescatados, los niños fueron llevados al Centro Médico de Guadalupe para recibir atención médica. Los médicos confirmaron que, afortunadamente, no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida o integridad física.