Cae domo en escuela de Tamaulipas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cae domo en escuela de Tamaulipas

Una persona quedó atrapada bajo los escombros. 


Cae domo en escuela de Tamaulipas | El Imparcial de Oaxaca
Continúan las labores de rescate por personas atrapadas bajo los escombros.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en el Colegio Antonio Repiso, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando un domo se desplomó en el patio de la institución, dejando a varios heridos. Según los informes preliminares, al menos una persona quedó atrapada bajo los escombros.

Inmediatamente después de recibir el reporte del colapso, los equipos de rescate se desplegaron en el lugar del accidente para llevar a cabo las tareas de salvamento.

Los primeros reportes de los cuerpos de auxilio señalan que no hay personas heridas, sin embargo, una mujer se encuentra atrapada por los escombros y estructura del techo que colapsó.

Sin embargo, la magnitud del colapso y los daños materiales aún están siendo evaluados.

En estos momentos, se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas que llevaron al colapso de la techumbre. Asimismo, se espera que el colegio tome las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro y garantizar la seguridad de sus estudiantes.

 


aa

 

Relacionadas: