Encuentran restos humanos que coinciden con características de empleados del call center
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encuentran restos humanos que coinciden con características de empleados del call center

Fueron encontradas por la fiscalía de Jalisco varias bolsas con restos humanos, solo faltaría confirmar las identidades


Encuentran restos humanos que coinciden con características de empleados del call center | El Imparcial de Oaxaca

Fueron encontradas 45 bolsas con restos humanos en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan Jalisco, la fiscalía de ese estado informó a través de un comunicado que los cadáveres  coinciden “con las características físicas de algunos de los jóvenes (del Call Center)” los cuales  están siendo buscados

El órgano añadió que sólo falta “que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que nos confirmen la identidad de los cuerpos”.

El órgano judicial agregó que “la extracción en dicha zona no ha culminado y se seguirá con los trabajos hasta agotar por completo la recolección de indicios, aún en condiciones complejas por la profundidad y la pendiente”.

 

¿Qué es lo que se sabe de los desaparecidos?

En total son 8 desaparecidos, quienes trabajaban en un Call Center  en Zapopan y desaparecieron el pasado mes de mayo.

El primero en ser reportado como desaparecido fue  Carlos Benjamín García, de 31 años el día 20 de mayo. Posterormente familiares de los hermanos Iztel Abigail y Carlos David Valladolid declaraban ante las autoridades que no sabían nada de su paradero.

En días posteriores se informó de la desaparición de Arturo Robles, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Velázquez y Juan Antonio, todos ellos trabajaban en el mismo Call Center

Unos días después, las autoridades voltearon a ver el caso y comenzaron con un cateo al call center, ubicado en calle Víctor Hugo, en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan.

En el lugar se encontró marihuana, un trapeador con posible sangre, pizarrones, documentos de extranjeros y libretas con anotaciones. Sobre esto, la Fiscalía del estado informó que el sitio operaba ilegalmente.