Hallan a niño encadenado en un domicilio en Tabasco
Liam, un niño de 10 años que llevaba horas encadenado y sin comer fue rescatado por sus vecinos

Vecinos de la Col. Villas Las Flores fueron testigos de una cruel escena al encontrar al menor encerrado al interior de su casa y amarrado por el cuello con una cadena.
El hecho rápidamente causó la molestia e indignación de la sociedad tabasqueña y en las redes sociales, los vecinos llamaron a los agentes de la Policía Estatal pero los uniformados ante la falta de una orden de cateo, no rescataron al menor.
A través de las redes sociales, la población subió las fotos del niño encadenado dentro de la vivienda y rápidamente las imágenes se volvieron virales.
Los vecinos señalaron que el menor era constantemente maltratado y brutalmente golpeado por sus padres. Ante tal situación, los habitantes de la colonia decidieron romper la puerta de la vivienda y así poder rescatar al menor el cual quedó en manos de un familiar que acudió a llevárselo.
Hasta el momento no hay nadie detenido por el caso del menor.